¿QUIÉNES SOMOS?
FUNDACIÓN IDEAS DÍDAC SÁNCHEZ

La FUNDACIÓN IDEAS DÍDAC SÁNCHEZ nace de la propia experiencia de su Fundador y Presidente, Dídac Sánchez, a la hora de emprender con sólo 18 años de edad, nula experiencia y total ausencia de recursos, el mundo de los negocios. Los principios nunca son fáciles especialmente cuando tu único bagaje es la confianza en ti mismo, tu energía.

Hoy en día los negocios de Dídac Sánchez son punteros en sus respectivos sectores, rentables, y situados en las primeras posiciones. Pero no siempre fue así. Como en casi todos los casos, hubo un principio y nu fue fácil. Por ese motivo, ahora que sus negocios se lo permiten, Dídac Sánchez a creado la FUNDACIÓN IDEAS DÍDAC SÁNCHEZ, destinada a ayudar a los jóvenes emprendedores que como él, con pocos años, poca experiencia y pocos recursos, y a los reemprendedores, que emprenden en un país que no alienta a crear empresas, el peligroso "deporte" de ser empresario.

FUNDACIÓN IDEAS DÍDAC SÁNCHEZ, aglutina a empresarios que deseen apoyar de múltiples formas a estos jóvenes emprendedores y ayudarles a lograr su objetivo, que no es otro sino el de todos, hacer que nuestro país sea un referente mundial en el mundo de los negocios.