PREMIOS WHO IS WHO

LA FUNDACIÓN DE IDEAS DÍDAC SÁNCHEZ, ha creado los galardones WHO IS WHO, que premiarán cada año a los emprendedores noveles que inician una actividad empresarial, y que despunta por múltiples razones, entre el resto de empresas nacientes.

Los premios WHO IS WHO tendrán una dotación económica de 30.000 euros, repartidos de la siguiente manera:

PRIMER PREMIO……………………15.000 €

SEGUNDO PREMIO…………………10.000 €

TERCER PREMIO…………………… 5.000 €

Además se otorgaran otros 14 premios, sin dotación económica a otros tantos proyectos o empresas en funcionamiento, que se hayan destacado por alguna razón (a criterio del Jurado) que les haga merecedores de los galardones.

• SI tienes una empresa innovadora de menos de 2 años de vida.

• SI tienes un alto nivel de compromiso y motivación hacia tu proyecto empresarial.

• SI tienes una propuesta de valor y un plan de negocio convincente.

• SI has conseguido algunos hitos en tu primera etapa de negocio, los premios WHO IS WHO reconocerán tu valía, y te ayudarán a crecer.

CATEGORIAS DE PREMIOS

1. Al mejor joven emprendedor menor de 18 años del año: Este premio va destinado a los menores de 18 años (no importa su edad por debajo de los 18 años) que han destacado por saber crear una idea viable, o una empresa con futuro. Deben ser el alma del proyecto y el eje alrededor del cual gira la empresa, aunque estén lógicamente ayudados por sus padres. Pero la idea y el desarrollo de la misma debe ser llevado a cabo principalmente por el joven. Este premio, además de optar a cualquiera de los tres premios económicos, irá siempre dotado de un año de asesoramiento personal por parte de la organización del GRUPO LEGISDALIA.

2. Al mejor pequeño comercio real del año. Cualquier pequeño negocio, tienda, comercio, abierto al público, con presencia física (local a pie de calle), que por su innovación, originalidad, haya destacado durante el año.

3. A la mejor idea del año: a aquella idea, (debe hallarse al menos en fase de ejecución inicial), que por su innovación, originalidad, haya destacado este año.

4. Al mejor producto del año: a aquel producto que por sus características, utilidades, o innovación, haya destacado durante el año.

5. Al servicio más innovador del año: a aquel producto intangible (servicios) que por su originalidad o capacidad para cubrir necesidades importantes de las personas o empresas, haya destacado durante el año.

6. Premio a la mejor microempresa: a aquella microempresa, que haya destacado durante el año por su innovación, capacidad de crecimiento, etc...

7. Premio al emprendedor del año (mayor de 18 años): al emprendedor mayor de 18 años, que por sus ideas, su capacidad personal, talento o habilidad para la ejecución de sus ideas, haya destacado durante el año.

8. Premio a la mejor escuela para menor de 18 años que difunde la emprendeduría: a las escuelas e institutos que hayan impartido clases de emprendeduría entre sus alumnos con el fin de fomentar el espíritu empresarial.

9. Premio a la mejor pyme del año: a la mejor pequeña o mediana empresa, (las microempresas ya tienen su propia categoría de premio) que por su innovación, crecimiento o innovación hayan destacado durante el año.

10. Premio al ejecutivo del año: al ejecutivo que por su trayectoria profesional a lo largo del año, haya destacado.

11. Premio a la mejor empresa como embajadora de nuestro país: a aquella empresa que durante el año, haya servido de embajador en el extranjero, siendo una referencia positiva de nuestro país.

12. Premio especial a la trayectoria profesional ejemplar: al ejecutivo o emprendedor, que por su trayectoria profesional ejemplar a lo largo de su vida, haya destacado.

13. Premio a la mejor empresa en tecnologías en internet y las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

14. Premio a la mejor empresa en biotecnología y salud tecnologías industriales o energéticas.

15. Premio al mejor negocio online: a la empresa que haya desarrollado un negocio online, que haya destacado por su originalidad, innovación, cobertura de una necesidad, o resolución de un problema.

16. Premio al mejor proyecto dedicado a la ayuda a las personas: a aquella empresa u organización que ha desarrollado un proyecto que ayude a las personas a tener una mejor vida.

Rellene los campos requeridos y seleccione su categoría.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto las condiciones

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, se le comunica que us datos van a formar parte de un fichero propiedad de FUNDACIÓN DÍDAC SÁNCHEZ, con domicilio en calle Balmes 243, 1º planta CP 08006, Barcelona. Pede ejercer el derecho de acceso, oposición cancelación y anulación mediante escrito a la dirección antes indicada. Por la presente nos autoriza a remitirle información a la dirección de correo electrónico facilitada.